Excelencia peruana
Elegir el operador turístico ideal con la oferta, a menudo confuso en el mercado, no siempre es fácil. Después de un análisis cuidadoso, decidimos, para nuestro viaje a Perú en 2014, orientarnos para Giardino Tours y elegir su programa Paracas, Islas Ballestas y Líneas de Nazca. Los servicios recibidos fueron de un estándar de mayor calidad: seriedad de la agencia, puntualidad y precisión de las respuestas del personal, cumplimiento total de los servicios prestados con respecto al programa acordado. En resumen, totalmente satisfecho.
Conscientes de la experiencia positiva anterior, el verano pasado decidimos aprovechar Giardino Tours nuevamente para organizar un viaje personalizado al norte del Perú, en las regiones de Trujillo, Cajamarca y Chachapojas, que incluye traslados por tierra y aire, alojamiento y visitas guiadas a sitios arqueológicos. La logística del viaje fue bastante complicada pero, una vez más, Giardino Tours demostró estar en línea con nuestras expectativas. Incluso un pequeño accidente, que también ocurrió en un día festivo, fue resuelto de manera rápida y positiva por el personal de la agencia. Por último, pero no menos importante, la solicitud de proporcionar, al final del viaje, una retroalimentación de nuestra satisfacción, a fin de mejorar sus servicios, si es posible.
Nuestros contactos de Giardino, Carmen Rosa y Karla merecen una mención especial, por la profesionalidad, amabilidad, disponibilidad y simpatía que nos muestran.
Una de las mejores agencias que hemos probado, con motivo de nuestros viajes, y no solo en Perú ...
Stra-recomendado!