Agradecemos a Giardino Tours E.I.R.L Calle Jerusalén 604 – A, Arequipa – Perú,  en especial a Carmen Rosa Vasquez, que ha sido la persona que nos ha diseñado un circuito maravilloso por Perú.
Además, el personal de la empresa con la que he tenido el gusto de tratar, tanto Karla como Juanita, que han estado en todo momento pendientes de nuestro grupo y solucionar cualquier incidencia rápidamente. También nuestro agradecimiento a sus guías, Joel, Gerber, Mitzy, José Luis y Carmen Rosa Canales, y a todos los conductores, gracias a todos ellos, nuestro viaje a Perú ha sido un gran éxito.  Hemos disfrutado de la hospitalidad peruana, de sus hermosos e irrepetibles paisajes y su riquísima y sana comida.
Será un viaje que siempre recordaremos y recomendamos a todos aquellos que estén dudando si hacer un viaje tan largo vale la pena. Claro que vale la pena, ha sido inolvidable.
En resumen, muy buena atención, inmejorable servicio y han cumplido con todas nuestras expectativas en nuestro circuito por Perú.
Abrazos para todos del grupo SANZ.
Saludos,
Rufino Sanz